HISTORIA

En 1998 nace Inar como el fruto de las inquietudes de 5 ingenieros que trabajaban en el área de la ingeniería eléctrica y el desarrollo de software. Inar fue pionera en brindar servicios offshore de desarrollo de software desde Argentina y ha realizado importantes trabajos de consultoría en el área de la ingeniería eléctrica. Además hemos brindado servicios y soluciones tecnológicas de excelencia a importantes empresas en Argentina y el extranjero tales como o como Energía San Juan, INVAP, Nexant (USA), Brofind (Italia), entre otras.

A partir del año 2009 Inar comienza a volcarse con más fuerza al área de la ingeniería eléctrica y las energías renovables, realizando estudios para la instalación del Aerogenerador, instalado a mayor altura (Barrick-Veladero) y participando activamente en el proyecto fotovoltaico de Cañada Honda (el más grande instalado hasta el momento).

Inar tiene actualmente alianzas estratégicas con importantes empresas, lo que le permite brindar soluciones integrales para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos de pequeña y gran escala. Entre nuestros socios se encuentran DECU/3 Gestión de Proyectos, ICSA (www.icsa.com) líder en el área de Automatización, Infraestructura y Servicios, SMA (www.sma.de) líder mundial en la fabricación de inversores fotovoltaicos, Risen Energy (www.risenenergy.com), fabricante de paneles solares y ANT Automation empresa desarrolladora de SCADA 3D (www.ant-automation.net).

Además Inar es distribuidor y representante en argentina de varias firmas líderes en el área fotovoltaica como: Carlo Gavazzi, Involar (www.involar.net) y ABB entre otros. Inar también es instalador cualificado por Proinso (www.proinso.net) uno de los principales distribuidores de productos FV a nivel global.


Inar es miembro de CADER, Cámara Argentina de Energías Renovables.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la provisión de sistemas de energía renovable y en la promoción del uso eficiente de la energía.
Distinguirnos por nuestra capacidad de innovación, soluciones y compromiso con el desarrollo sustentable.

MISIÓN

Acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos de sustentabilidad energética desde la misma concepción de la idea, pasando por su materialización y hasta la operación y mantenimiento durante los largos años de servicio que un buen diseño habrá de proveerles.

VALORES

Nuestra empresa está fundada bajo el convencimiento de la necesidad de construir una sociedad global más justa y sustentable. Trabajamos para ser cada día más creativos, innovadores y eficientes en nuestro trabajo, en el cual no solo evaluamos desde la óptica del éxito empresarial, sino también de nuestra contribución social y ambiental.

SOCIOS ESTRATEGICOS
Estamos convencidos que solo trabajando mancomunadamente, generando equipos interdisciplinarios y sumando nuestras potencialidades podemos conseguir nuestros más altos objetivos. Es por ello que Inar es una empresa siempre predispuesta a vincularse y buscar sinergia con sus colegas, proveedores y clientes.
17
16
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
1